jueves, 5 de septiembre de 2013

Giramos en lo mismo

Uruguay, 05/09/2013, para los presentes amigos...         
 
                                 Se enciende, siluetas de humo dibujan el aire, chilla la caldera, un ojo nos mira fijo y nos refleja una ventana, se celebra con un habano "la mirada entre lentes", un video de you tube nos hace cantar.En otro lugar la pícara risa de un balcón contemplativo en un almuerzo sin madres alegra el invierno. Nos escapamos en éste invierno en un día colado primaveral a mirar el paisaje con olor a Jazmín! Allá a lo lejos se ve la niebla que trasmite la onda de una rueca, nos informa nos goza de su música. En la vida misma dos actores un "tano olimareño" y un "rabino capitalino" nos desprenden otra sonrisa, en vos se refleja un atardecer de ruta que me lleva a otra noche inter-ranchos donde pasamos panchos las agujas del reloj. Amanece y otra vez la rambla soñada, y tu mirada, tomas de mi mate con tu mejor perfil otra vez atrapados en una caldera en la locura de los buenos muchachos...
                                 Diego, una vela te ilumina en polonio yo recorro Montevideo en un camión, dos rastas sonríen, pues la llevan de taquito, buena vibra, pedal, pedal, gozad viajad te dicen Ademar el mimoso, vos Ana termina ese vino de cena!! y vos María bájate de ese puente que te lleva a una cena de Aquelarre, Nico hace la cena de una barra de lentes hambrientos de un cumpleaños!!!
                                 Me escapo por una ventana de Capurro donde se desarma una carne picada al sol mi doctor me mira muy serio y un niño comienza a grabar un disco Italiano.


































                                  

2 comentarios: